Apache OpenOffice

Apache OpenOffice 3.4.1

Una alternativa perfecta y gratuita a Microsoft Office

Apache OpenOffice es una suite totalmente compatible con el popular Microsoft Office, que sin duda te sorprenderá por su fiabilidad, su potencia y sobre todo su precio: es gratuita. Ver descripción completa

PROS

  • Soporta la mayoría de formatos
  • Buena integración de sus componentes
  • Mejorable con extensiones

CONTRAS

  • Ocupa mucho espacio
  • No tiene lector de correo

Muy bueno
8

Apache OpenOffice es una suite totalmente compatible con el popular Microsoft Office, que sin duda te sorprenderá por su fiabilidad, su potencia y sobre todo su precio: es gratuita.

Apache OpenOffice es un proyecto que además de facilitar la descarga del software gratuitamente, pone a disposición de los internautas el código fuente del mismo e invita a colaborar en el desarrollo de la suite, corrección de bugs, programación de parches, etc.

Apache OpenOffice incluye un procesador de textos, una hoja de cálculo y una herramienta para crear presentaciones, compatibles respectivamente con Word, Excel y PowerPoint.

Cada componente de Apache OpenOffice ofrece una extensa variedad de herramientas y opciones que nada tienen que envidiar a otras aplicaciones del mismo estilo: conexión directa con cliente de e-mail, gestor de plantillas, maquetación y diseño, utilidades de importación y exportación, etc.

Apache OpenOffice también tienes acceso a diversas herramientas de edición de gráficos, con soporte para sesiones de diapositivas y creación de presentaciones multimedia, y una larga lista de diccionarios y correctores ortográficos.

Apache OpenOffice

Descargar

Apache OpenOffice 3.4.1

— Opinión usuarios — sobre Apache OpenOffice

  • eseYeray7

    por eseYeray7

    "¿Qué más se puede pedir?"

    O mejor dicho..., qué más se puede decir de LibreOffice que no sean opiniones positivas al respecto. Es un paquete de o... Más.

    analizado el 12 de julio de 2011

  • nemecis1000

    por nemecis1000

    "openoffice"

    excelente herramienta pero tragona de recursos y pesada como siempre lo han sido estas suites. pero dudo estar como segu... Más.

    analizado el 15 de noviembre de 2010

  • jorpereda

    por jorpereda

    "Ahora a esperar a LibreOffice"

    Esta muy bien, aunque las mejoras gráficas que realizó Office 2007, lo ha dejado algo rezagado. Ahora tenemos que espera... Más.

    analizado el 29 de septiembre de 2010

  • eDdaSound

    por eDdaSound

    "¿Qué más se puede pedir?"

    O mejor dicho..., qué más se puede decir de OpenOffice.org que no sean opiniones positivas al respecto. Es un paquete d... Más.

    analizado el 6 de julio de 2010

  • javiermisol

    por javiermisol

    "Openoffice.org desde la version 2.x.x hasta la 3.x.x incluyen base datos"

    Lo mas logrado desde que salio la versiones 2.x hasta la 3.x es que ya incluyen base de datos llamado base. Si los chic... Más.

    analizado el 16 de junio de 2010

  • Darkbook4008

    por Darkbook4008

    "Equipo Softonic, no entiendo el porqué de las contras a esta suite"

    1.- Ocupa mucho espacio OpenOffice.org Tamaño: 141,7 MB Microsoft Office Tamaño: 514,8 MB y no quiero hablar d... Más.

    analizado el 10 de junio de 2010